Estamos a muy pocos días de Navidad y es posible que todavía no tengas los regalos para tus seres queridos comprados. Sin darte cuenta, el tiempo se te ha echado encima y probablemente regales algo que no estás seguro de que vaya a gustar. ¡Esta propuesta te puede ayudar mucho!

Experiencias de bienestar en Benicasim

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es un hotel y clínica de talasoterapia ubicado en Benicasim. Está situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.

En temporada de apertura, puedes optar por una estancia de varios días que no te dejan indiferente por la peculiaridad de sus instalaciones, el trato del personal y la calidad de sus tratamientos, pero aunque actualmente el hotel permanece cerrado por reformas, siguen estando disponibles sus programas y tratamientos. ¡Echémosles un ojo!

Para personas con mucha carga y presiones laborales

  • Masaje de termas marinas: Masaje especial que se realiza bajo chorros de agua de mar. Este tipo de masaje es muy relajante, ya que se aplica el agua de mar por todo el cuerpo y se realiza un masaje desde el cuello hasta las piernas. La duración del masaje es de 20 minutos.
  • Masaje relajante: 40 minutos a elegir entre abdomen, espalda o circulatorio.
  • Masaje aromático: Masaje antiestrés y sensitivo, que permite alcanzar un profundo grado de relajación, alivia el estrés mental y descarga las tensiones musculares. Se realiza con agradables maniobras y envuelto en un cálido ambiente aromático.

Para deportistas o personas que quieren iniciarse en el deporte

Para los que disfrutan de los tratamientos de belleza

¿Ya te has decidido? Esta Navidad sorprende a los tuyos con experiencias al lado del mar Mediterraneo.