Trabajar para que las personas obtengan la mejor versión de si mismas era el sueño de Sara y Alexia, dos jóvenes castellonenses que para conseguirlo fundaron Version Ibiza en 2019, su propia clínica de medicina estética. Tras el éxito que supuso, apostaron por ampliar la firma, esta vez en su tierra y con una integrante más, Marta, joven que compartía su misma ilusión. Encontrar un local en pleno corazón de Castelló como es la calle En Medio fue el primer paso para comprobar que era el inicio de un gran proyecto, y así, el 1 de enero de 2022, Version Castellón abrió sus puertas.

«Queríamos conseguir unas instalaciones acogedoras donde los pacientes sintieran la confianza de ponerse en nuestras manos», explican. Así, crearon un espacio completo y capaz de transmitir los atributos que definen a la clínica: naturalidad, armonía y elegancia. 

El trabajo de Sara y Alexia, diplomadas en Enfermería, junto a Marta, graduada en Medicina, se centra en la total especialización en torno a la medicina estética, campo en el que cuentan con una amplia experiencia y constante formación. Aunque cada una cumple sus propias funciones, todas trabajan con el mismo objetivo, otorgar al paciente una solución completamente personalizada, lo que se refuerza gracias a la experiencia y dedicación de Silvia, recepcionista y primera toma de contacto del público con la clínica. 

La clínica está diseñada para transmitir elegancia y armonía. FRANK PALACE

De esta forma, ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales que van desde el cuidado de la piel con limpiezas en profundidad, hasta otros procedimientos mucho más avanzados como aplicación de peelings, realización de microneedling, hilos tensores, inyección de vitaminas, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica o armonización facial con relleno de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. 

Además, también se especializan en diferentes tratamientos corporales, como el proceso de reducción de la grasa localizada, drenaje linfático y esclerosis de varices, entre muchos otros. 

Calidad ante todo

El completo catálogo siempre se rige según las últimas innovaciones del sector, lo que consigue «garantizar una medicina estética de calidad, con la utilización de los mejores productos que van directamente unidos a la visión armónica por parte de nosotras como profesionales, quienes trabajamos para conseguir los mejores resultados a un precio asequible y competitivo, convirtiendo la medicina estética en un lujo al alcance de todos», señalan. 

El equipo trabaja con los mejores productos y los técnicas más innovadoras. FRANK PALACE

Su tratamiento estrella es, por tanto, hacer sentir al paciente como en casa desde el primer momento que visita sus instalaciones gracias a la cercanía y el trato acogedor que caracteriza al equipo Version. «No olvidamos nuestra trayectoria profesional en el Sistema Sanitario Público, por lo que no tratamos con clientes, sino pacientes. Destacamos por escuchar y entender qué es lo que les preocupa así como por nuestra visión de la belleza natural, la cual siempre mantiene la base estética de cada persona y consigue aportar ese aire fresco que vienen buscando», añade la plantilla. 

Conscientes de su reciente inicio, aspiran a conseguir un hueco clave en el sector, tarea crucial para la que no dejarán atrás su esencia, que además de diferenciarlas de la competencia, influye en el afianzamiento de un público que crece al mismo ritmo que sus seguidores en su Instagram, @clinicaversion, plataforma donde muestran todos sus trabajos.