Palasiet Thalasso Clínica ha iniciado una nueva temporada con una renovación total de sus instalaciones termales, la incorporación de nuevos programas de salud, bienestar y estética y la incorporación de profesionales de gran cualificación técnica y amplio currículo profesional para ofrecer los mejores servicios tanto para externos como para aquellos que optan por un alojamiento de gran calidad. Se trata de la Medicina Integrativa que supone un concepto global de cuidado de nuestro estado físico. Palasiet basa su oferta en su Filosofía Palasiet que se fundamenta en cinco pilares: talasoterapia, nutrición saludable, actividad física, tratamientos médicos especializados y equilibrio emocional.

A los programas habituales de pérdida de peso, puesta en forma, détox y recuperación física y emocional se suma ahora una amplia oferta de recuperación deportiva, de mano de Rubén Pons, fisioterapeuta deportivo que ha recuperado físicamente a importantes figuras del deporte mundial; programas de puesta en forma y actividad física sostenible que dirige Juan Rayo, uno de los mejores preparadores físicos que hay hoy en España y programas de estética bajo la dirección de Manuela Auñón. Todos los programas se desarrollan tras un diagnóstico médico para determinar necesidades y establecer las pautas de los tratamientos, que son individualizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, y que dirige la doctora Mar Añó.

Una de las piscinas que hay en las instalaciones

Renovadas instalaciones

Las renovadas instalaciones del centro termal de Palasiet cuentan con una gran piscina climatizada de agua de mar, piscina de recorrido flebítico, cabinas para masajes y consultas, amplio gimnasio, bañeras y zonas para actividad física como yoga y pilates. Se ha incorporado nueva tecnología de electromedicina para los programas de pérdida de peso, recuperación física y estética como el cyclone, terapias de láser, ultrasonidos, magnetoterapia, radiofrecuencia, presoterapia, electroestimulación, microondas, luz pulsada, ondas de choque, infiltraciones y mesoterapia, aparatología de última generación para el tratamiento del dolor y la definición del tono muscular así como LPG.

Bonos regalo

Para clientes externos, con la posibilidad de obsequiar salud con los Bonos regalo de Palasiet, se ofrecen también actividades al aire libre como gimnasia, yoga, pilates, paseos y senderismo. Pasar una jornada en Palasiet es una gran experiencia de salud y bienestar con la posibilidad de combinar la actividad física y médica con la de degustar la gastronomía saludable en el Restaurante Natural, en el que se ofrece la más sabrosa carta de cocina saludable adaptada en cada caso a las normas nutricionales y dietas que el cliente puede optar. Más información en 964300250 y palasiet.com