Una gran parte de la población ha podido disfrutar de unos cuantos días libres con motivo de la Semana Santa. Durante estas jornadas, puede que hayan viajado o tal vez se hayan quedado por la zona para aprovechar y hacer todo aquello que tenían pendiente, como quedar con los familiares y amigos que, debido a la rutina, no podían ver tan a menudo.

Independientemente de lo que hayan hecho, puede que estos días hayan cometido algún que otro exceso con la comida y la bebida o hayan dejado un poco de lado el deporte. Si ha sido así, no deben preocuparse, ya que descansar unos días también puede ser beneficioso para el cuerpo. No obstante, retomar la vida sana es igual de importante y para hacerlo de la mejor forma y sentirte genial en verano, Palasiet ofrece unos programas que serán de gran ayuda.

Una dieta saludable es fundamental para el bienestar físico y mental.

Los mejores programas de cara al verano

En Palasiet llevan muchísimos años guiando a sus huéspedes hacia un estilo de vida saludable y reparador. Entrar en este hotel y clínica de talasoterapia significa adentrarse en un proceso de cambio que, con la mentalidad pertinente, puede acompañarte durante toda tu vida.

Con la intención de ayudar a las personas a conseguir el cambio que quieren en su día a día, en Palasiet crearon varios programas basados en unos objetivos específicos. Tras estos días de vacaciones y cada vez más cerca del verano, estos son los programas que más te pueden interesar.

Programa détox. Tras estos días de excesos, realizar un buen détox es fundamental. Este programa está destinado a obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo. Con ello, se consigue un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto.

Programa de pérdida de peso. Como indica su nombre, este programa está enfocado en perder peso y volumen con la intención de estilizar el cuerpo. Para ello desarrollan una rutina efectiva de mantenimiento activo, así como unos consejos y cursos de alimentación saludable para que, cuando acabes el programa en Palasiet, sigas llevando este estilo de vida en tu casa con poco esfuerzo.

Programa de puesta en forma. Programa diseñado para recuperar la actividad y ejercicio físico para retomar hábitos saludables y recargarse de energía positiva y vitalidad.