Con el objetivo de crear una toma de conciencia física, mental y emocional sobre la importancia que tiene la medicina integrativa en nuestro día a día, en Palasiet han decidido crear unas Jornadas del Bienestar. Las jornadas están teniendo lugar del 6 de mayo al 8 de junio, y en ellas figuran importantes y conocidos profesionales en el mundo de la salud y bienestar que muestran sus conocimientos y experiencias. La asistencia es totalmente gratuita, ¡solo tienes que reservar previamente enviándoles un correo a jornadasdelbienestar@palasiet.com!

Calendario de las jornadas

El pasado 6 de mayo contaron con la ponencia de Pedro García Aguado, en la que trató temas como la motivación y la voluntad de cambiar. Esta charla va muy acorde con la filosofía de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, un lugar alque acuden muchos huéspedes para experimentar cambios en su rutina y adoptar hábitos saludables.

Pedro García Aguado partició en las Jornadas de Bienestar de Palasiet recientemente.

Una semana más tarde, el 11 de mayo, acudió a Palasiet Raúl Resino, un chef que cuenta con una estrella Michelín, dos soles Repsol y el premio a Cocinero del Año de España en 2016. En esta charla habló sobre la gastronomía mediterránea y saludable, y con su experiencia como asesor y formador gastronómico consiguió captar toda la atención de los asistentes.

El reconocido chef Raúl Resino protagonizó la jornada dedicada a dieta saludable y gastronomía.

Las próximas sesiones tendrán lugar el 20 de mayo y el 8 de junio, impartidas por los doctores Antonio Burgueño y Alfonso del Corral, respectivamente. ¿Te apuntas?

Te puede interesar:

La sesión del próximo 20 de mayo correrá a cargo del doctor Antonio Burgueñó.

El reconocido doctor Alfonso del Corral disertará sobre medicina deportiva en la sesión del próximo 8 de junio en Palasiet.