Queda menos de un mes para el verano y es el momento de activar el cuerpo. El deporte no solo ayuda a conseguir un estado físico óptimo, sino que, incluir una actividad física a la rutina, es uno de los muchos factores que ayudan a alcanzar un estilo de vida saludable y, por tanto, el bienestar. Porque cuando se realiza un deporte no solo se trabaja el cuerpo, también repercute de forma beneficiosa en la mente, trabajando de una forma interna y externa.

Se suele pensar que el deporte es sinónimo de sufrimiento, de tener que ser esclavo de una rutina deportiva que se acaba aborreciendo. Pero lo cierto es que existen infinitas opciones que consiguen que realizar cualquier actividad física sea sinónimo de placer y diversión. En el Thalasso Hotel El Palasiet proponen distintas formas de conseguir que el deporte forme parte de nuestro día a día, adaptándolo a nuestras necesidades y condición física. Consiguiendo que no solo se trate de entrenar el cuerpo, sino que también nos eduquemos en una vida saludable.

Es por esto que en el Thalasso Hotel El Palasiet es posible encontrar distintos programas deportivos perfectos para activar el cuerpo, todos ellos supervisados por los entrenadores físico-deportivos de El Palasiet. Las sesiones de entrenamiento que propone el Thalasso Hotel El Palasiet trabajan la preparación física a través de un programa de fuerza y acondicionamiento físico, la pérdida de peso y la prevención y recuperación funcional de lesiones. Sesiones de entrenamientos que se ajustan a distintas necesidades, y que puedes encontrar en la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

Otra de las opciones que nos proponen es la de unir las sesiones de entrenamiento con consultas de nutrición. En la parte deportiva, este programa incluye un análisis previo en el que se evalúan los objetivos, limitaciones y necesidades de la persona; seguido de una evaluación de la calidad del movimiento, una programación y planificación del entrenamiento y un control y observación del mismo. En cuanto a lo relacionado con nutrición, se trabaja a partir de un estudio de composición corporal y se realiza una evaluación de los hábitos alimenticios, una adaptación de la dieta y un seguimiento de la evolución del peso, además de recomendaciones dietéticas. 

Programa de puesta en forma de Palasiet

Programa actividad física en Palasiet

El estrés, la ansiedad o el agotamiento son problemas que pueden afectar duramente a la salud de cualquier persona y repercutir en el día a día. No es de extrañar que en un momento en el que parece que el tiempo cada vez va más rápido y en donde impera lo inmediato, acabemos sufriendo alguno de estos problemas. Es importante saber detectar los avisos que da el cuerpo para no acabar lamentándolo más tarde.

Pensando en el bienestar, el Thalasso Hotel El Palasiet lanza un programa de puesta en forma y antiestrés. Programa diseñado para recuperar la actividad y ejercicio físico para retomar hábitos saludables y recargarse de energía positiva y vitalidad.

Contacta con Palasiet para resolver todas las dudas que puedas tener sobre su programa de puesta en forma, instalaciones o reservar una cita para definir qué tipo de tratamiento o programa se podría adaptar mejor a tu estilo de vida. Llama al +34 964 300 250 o contacta al siguiente e-mail: info@palasiet.com.