La Talasoterapia es un método de terapia que se utiliza desde tiempos antiguos con fines terapéuticos. La clave se encuentra en los elementos químicos del ambiente marino, tanto juntos como por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. Se trata de aprovechar los beneficios de los elementos marinos para mejorar nuestra salud y nuestro aspecto físico.

Joaquín Farnós, introductor en España de la talasoterapia y fundador de Palasiet, descubrió el valor del agua de mar a principios de los años sesenta, y a lo largo de los últimos cincuenta años, Palasiet se ha convertido en uno de los establecimientos más prestigiosos en el turismo de salud mundial y por el que han pasado más de 150.000 huéspedes que han buscado, en un enclave único frente al Mediterráneo, el valor sanador del agua del mar. 

Relax en Palasiet

Palasiet mantiene sus privilegios pioneros mediante la preservación pulcra de cinco principios básicos:

Proximidad inmediata al mar

Se encuentra a 40 m en línea recta de la orilla y su localización permite la captación perfecta del agua, así como el aprovechamiento de las cualidades del microclima marino. Captación directa del agua de mar natural mediante un emisario submarino y la utilización de la misma sin ningún tipo de tratamiento químico en las técnicas de hidroterapia individuales.           

Supervisión médica de las curas

Todos los tratamientos terapéuticos son prescritos por doctores especialistas y personalizados tras una consulta previa. Además, el mismo equipo de profesionales acreditados que realiza la valoración inicial vela por la correcta ejecución posterior de las dinámicas indicadas.         

Oferta de instalaciones adecuadas

El gran objetivo corporativo ha sido siempre brindar las mejores instalaciones para la aplicación de las últimas técnicas de talasoterapia. De hecho, Palasiet ha reformado de forma integral todas sus instalaciones en el último año, ofreciendo la calidad de siempre, pero con una imagen renovada.

Instalaciones Palasiet

Ubicado en Benicàssim y rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo, nuestras instalaciones invitan a disfrutar de una experiencia completa de salud y bienestar.

Atención de plantilla altamente cualificada

Todo el personal está perfectamente instruido en el trabajo específico que desempeña, según la tradición del establecimiento: médicos, fisioterapeutas, hidroterapeutas, técnicos en estética y monitores deportivos.   

Equipo de Palasiet

Garantía de la máxima higiene de las instalaciones

El Palasiet hace gala de un cuidadoso protocolo de mantenimiento que se corresponde con el más alto standing. Se realizan controles exhaustivos de la calidad del agua de mar que se utiliza en sus instalaciones y sus resultados están a disposición del público.

Reserva ya tu experiencia de talasoterapia y aprovéchate de todo lo que el medio marino puede aportar en Benicasim. Es la hora de dedicarte tiempo a ti mismo, y qué mejor que hacerlo en uno de los centros de talasoterapia más prestigiosos del mundo.