Un retiro de bienestar son unas vacaciones enfocadas en mejorar tu estado de salud, tanto física como emocional. Cada retiro tiene unas características y programas diferentes, pero es muy común que tengas que participar en rutinas de alimentación saludable o meditación.

 El retiro que tienen preparado en Palasiet, del 14 al 16 de octubre, que contará con la colaboración de Paula Coms, es algo diferente. La alimentación saludable está asegurada, pero además, podrás disfrutar de actividades de yoga y flexibilidad para mejorar la elasticidad y la movilidad, y actividades de ballet fit y barre.

La experiencia de Paula Coms

Paula Coms es una entrenadora personal y bailarina, con más de 10 años de experiencia y formación. Ha trabajado en grandes estudios de Sydney y Madrid como monitora de wellness dance, ballet fit y fitness, y fue durante la pandemia de la covid-19 cuando empezó a dar clases on line, lanzó su plataforma y creó la comunidad Wonder Women Squad.

Paula Coms es una entrenadora personal y bailarina con más de 10 años de experiencia y formación.

Palasiet cuenta con grandes especialistas de salud y unas magníficas instalaciones, recientemente reformadas, en las que disfrutar de la naturaleza, el ejercicio y la mejor gastronomía saludable. Además, están posicionados en un enclave privilegiado, a 50 metros frente al mar Mediterráneo, y rodeadas por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido.

Programa

El programa de Palasiet ha sido concebido para disfrutar de la naturaleza, el ejercicio y la mejor gastronomía saludable.

Palasiet ha elaborado este programa, dirigido a los amantes de esta actividad o para los que desean iniciarse en ella, en un entorno natural con la energía del mar Mediterráneo.

 Viernes, 14

·        18.00 h. – Bienvenida: explicación del retiro (agua e infusiones).

·        19.00 h. – Charla nutrición saludable – Irene Domínguez: Tecnóloga de alimentos. Ronda de preguntas.

·        20.30 h. – Cena menú, en el restaurante Natural.

 Sábado, 15

·        (Amanecer) Sesión de yoga de 90 min., con Mila Pérez (profesora de hatha yoga Sivananda).

·        Pausa de 20 minutos con aperitivo saludable.

·        09.30 h. – Ballet fit.

·        11.00 h. – Brunch en Restaurante Natural. Recorrido Biomarino.

·        Comida: libre.

·        18.30 h. – Clase de Barre– Paula Coms- 45 minutos.

·        Cena: menú hotel Restaurante Natural.

 Domingo, 16

·        09.00 h. – Clase de Ballet Fit & Dance Flexibility– Paula Coms- 60 minutos.

·        10.30 h. – Brunch en Restaurante Natural.

·        Recorrido Biomarino.

·        13:00 h. – Check out.

Más información y dónde reservar

Toda la información que necesites la puedes encontrar en la página web de Palasiet. Además, tienen un servicio de atención al cliente formidable, así que no dudes en preguntarles todas las dudas que puedas tener por vía telefónica en: +34 964 300 250/ +34 630 276 031.

¡Disfruta del bienestar y pon a punto tu salud!

Palasiet ha elaborado un programa, dirigido a los amantes del yoga o para los que desean iniciarse en él, en un entorno natural con la energía del mar Mediterráneo.