Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel de Benicàssim amplía su carta de tratamientos para este otoño, no solo para sus huéspedes, sino también para todas aquellas personas que quieran aprovechar este momento del año para iniciar tratamientos de puesta en forma, pérdida de peso, recuperación de problemas de salud como fibromialgia, reumatología o varices, o que prefieran tratamientos de estética. A la carta de tratamientos termales, que utiliza agua de mar en sus cuatros piscinas –dos termales y dos exteriores- y a los programas habituales de fisioterapia para la recuperación de lesiones y de puesta en forma física, se suma ahora la completa oferta de tratamientos médico estéticos.

También los programas de baños terapéuticos son una de las grandes novedades de la presente temporada en Palasiet. El poder de los aceites esenciales, unido a las propiedades del agua de mar y a la temperatura, ayuda a mantener el buen funcionamiento del cuerpo humano, actúa a través de la red capilar, favoreciendo la exudación y diuresis librando al organismo de toxinas en prevención del envejecimiento celular.

Asesoramiento profesional

Los terapeutas de Palasiet ofrecen asesoramiento completo sobre la mejor combinación de algas, según los resultados que se deseen obtener. El pino silvestre, el tomillo, el geranio, el eucalipto, la canela, el romero y la lavanda son especies que ayudan a estas terapias y se suman a las algas marinas. La carta de baños pasa por los relajantes musculares, la relajación emocional, pérdida de peso, piernas cansadas varicosas, post deportivos, bomba energética, tratamientos contra el dolor de articulaciones, inflamaciones, tensión, artrosis y artritis, envejecimiento de la piel, reafirmación de la piel y eliminación de retención de líquidos.

Otro de los tratamientos son los emplastes de algas, con el programa de Alagae Mud Scrub Detox para la eliminación de toxinas y de un gran efecto drenante además de emplastes con algas orientales y mediterráneas.

Las instalaciones del Palasiet son una maravilla para los sentidos. Julio Garcia Tena

Consulta los nuevos tratamientos

Novedades para este otoño en la clínica de Palasiet son el Radiance cocktail y Anti-aging cocktail, dos programas imprescindibles para después del verano que minimizan las agresiones causadas por el sol y sus exposiciones. El Radiance cocktail reduce la pigmentación y devuelve la luminosidad a la piel mientras el Anti- aging corrige y revierte los signos de envejecimiento, estos dos tratamientos son muy recomendables tras la exposición al sol para regenerar la piel.

La medicina estética en Palasiet incorpora una carta de 22 tratamientos que van desde la revitalización, la bioregeneración, rehidratación de la piel, eliminación de arrugas, lifting de cejas, ojeras, realce de pómulos, lifting sin cirugía y un amplio abanico de terapias que conforman la más amplia oferta de medicina estética que hay en el mercado. Por otra parte, Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel ha introducido este año su carta de tratamientos capilares que incluyen las últimas novedades en terapias contra la caída del cabello.

Vistas espectaculares del complejo, situado en la costa de Benicàssim. Mediterráneo

El mejor plan para desconectar

El equipo multidisciplinar de Palasiet, integrado por médicos especialistas, fisioterapeutas técnicos en estética, preparadores físicos y masajistas utilizan la más moderna tecnología médica para que estos tratamientos concluyan con éxito. Los programas de estética se suman a la oferta tradicional que Palasiet lleva prestando desde hace más de 50 años con sus programas de talasoterapia, fisioterapia deportiva y de rehabilitación y entrenamientos físico deportivos, así como las sesiones diarias de yoga y gimnasia activa y acuática.

Todo ello se puede combinar con la oferta de gastronomía saludable en la  terraza panorámica o en el restaurante Natural del Thalasso Hotel.

Recupérate del verano en Palasiet, líderes en medicina integrativa.