Palasiet es un hotel y centro de bienestar reconocido a nivel internacional, y periódicamente organiza retiros temáticos. En este caso, el centro oferta unas jornadas centradas en la temática Wellness Dance & Fitness, que se desarrollarán del 14 al 16 de octubre en sus instalaciones, ubicadas en Benicàssim.

Cabe señalar también que en su perfil de Instagram, Palasiet sortea una plaza para el retiro y los interesados pueden optar a hacerse con ella hasta el miércoles 5 de octubre.

El dance & fitness es una disciplina deportiva que surge de la fusión de la danza y el fitness, que permite ponerse en forma bailando. Las rutinas de baile de una sesión de fit dance combinan la música con ejercicios de peso corporal y movimientos rítmicos, así como con pasos de baile. Entre sus beneficios figura el fortalecimiento del sistema cardiovascular, la mejora de la coordinación y la resistencia, el consumo de muchas calorías, el desarrollo de los músculos, la protección de las articulaciones y la reducción del dolor de espalda y el estrés.

Los entrenamientos físicos basados en el baile son perfectos como complemento deportivo a un trabajo de oficina y, además, posibilitan la socialización con muchas personas. En este retiro, a parte de conocer a los compañeros de experiencia, los participantes conocerán a Paula Coms, la monitora por excelencia de dance fit y barre en Palasiet. Paula es entrenadora personal e instructora de baile, con más de 10 años de experiencia enseñando en todo el mundo y a través de sus clases on line.

Los participantes conocerán a Paula Coms, la monitora por excelencia de 'dance fit' y barre en Palasiet.

Además de ejercitar el cuerpo con estas clases, los participantes también disfrutarán de sesiones de yoga y de los recorridos biomarinos en la Thalasso Clínica de Palasiet. Durante toda la estancia, Palasiet se encargará de ofrecer charlas de nutrición saludable y desayunos riquísimos en su restaurante Natural.

Palasiet se encargará de ofrecer charlas de nutrición saludable y desayunos riquísimos.

Conoce el programa del retiro de Palasiet

Palasiet se encuentra ubicado en un entorno privilegiado y cuanta con las instalaciones perfectas para el desarrollo de estas jornadas.

Palasiet ha elaborado este programa dirigido para los amantes de esta actividad o para los que desean iniciarse a ella, en un entorno natural con la energía del mar Mediterráneo.

Viernes, 14

18.00 h.: Bienvenida y explicación del retiro (agua e infusiones).

19:00 h.: Charla de nutrición saludable, con Irene Domínguez: Tecnóloga de alimentos. Ronda de preguntas.

20.30 h.: Cena menú en Restaurante Natural.

 Sábado 15

(Amanecer): Sesión de yoga (90 minutos), con Mila Pérez, profesora de hatha yoga Sivananda.

Pausa de 20 minutos con aperitivo saludable.

09.30 h.: Ballet Fit

11. 00 h: 'Brunch' en Restaurante Natural.

Recorrido Biomarino.

Comida: libre

18.30 h.: Clase de Barre, con Paula Coms (45 minutos).

Cena: Menú hotel Restaurante Natural.

Domingo 16

09.00 h.: Clase de Ballet Fit & Dance Flexibility– Paula Coms- 60min.

10:30 h: 'Brunch' en Restaurante Natural.

Recorrido Biomarino

13.00 h.: 'Check Out'

Más información y dónde reservar

Toda la información se puede encontrar en la página web de Palasiet. Además, tienen un servicio de atención al cliente formidable (vía telefónica), para aclarar todas las dudas que puedan surgir: +34 964 300 250/ +34 630 276 031.