El cansancio es el peor enemigo de la rutina, ya que faltan las fuerzas o se siente apatía a la hora de realizar la jornada laboral, y en el tiempo libre solamente apetece tumbarse a descansar, pues además de físicamente, el cansancio también afecta a nivel emocional. Con el cansancio físico vienen los dolores musculares y los problemas de salud, por eso es tan conveniente escuchar al cuerpo y darle un descanso de vez en cuando.

Los principales síntomas de la fatiga son el cansancio extremo, somnolencia, dolor muscular, dificultad para concentrarse, sensación de mareo, estado de ánimo bajo, visión borrosa, dolores de cabeza, decisiones equivocadas… Si identificas alguna de estas señales, o incluso varias de ellas, deberías activar tu alarma y ponerle remedio cuanto antes.

Cogerse una semana de vacaciones puede resultar algo complejo y costoso, por eso es conveniente aprovechar las oportunidades que te brinda el calendario para intentar desconectar, por lo menos, unos días. Este mes de noviembre brinda la oportunidad de hacerlo durante el puente. ¿Lo vas a aprovechar?

Palasiet, en Benicàssim, cuenta con ubicación muy especial, con la magnífica bahía benicense de fondo y rodeado de naturaleza.

Palasiet es un hotel y clínica de talasoterapia ubicado en Benicasim. Está rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo, ubicación muy especial, con la magnífica bahía benicense de fondo, que invita a una experiencia completa de salud y bienestar. Los clientes acuden a sus servicios con la intención de salir revitalizados y con una vida saludable, y los más de 50 años que el centro lleva en activo avalan los resultados. Para conseguirlos, Palasiet se sirve de una plantilla de profesionales perfectamente cualificados y de unas instalaciones excelentes y renovadas recientemente.

Durante la escapada de bienestar, los clientes empiezan la experiencia con el equipo médico, que se encargará de elaborar un historial clínico y hacer un reconocimiento general de salud. Seguidamente, se hará un planificación con actividades de talasoterapia como: recorridos biomarinos, recorridos flebíticos, bañeras de hidromasaje con algas o masajes. Como en Palasiet no solamente quieren que disfrutes la estancia, si no que se adopten hábitos saludables de vida, la escapada incluye charlas de alimentación y un taller de cocina saludable. Por último, cabe destacar las sesiones de ejercicio, que incluyen gimnasia en grupo, aquagym o aquatraining, estiramiento de cadenas musculares, marchas matinales, sesión de pilates y sesión de yoga.

La experiencia en Palasiet comienza con un reconocimiento general de salud y continúa con la planificación con actividades de talasoterapia.

Elige el programa que prefieras

Para lograr desconectar de la rutina diaria no hace falta que te vayas dos semanas de vacaciones, muchas veces con una escapada de fin de semana es suficiente. Como no todo el mundo tiene la misma disponibilidad ni presupuesto, Palasiet ha elaborado diferentes categorías de escapada de bienestar. Cada una incluye unos tratamientos diferentes, así que échales un ojo y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Palasiet por vía teléfonica a través de estos dos números: +34 964 300 250/ +34 630 276 031, o a través del correo electrónico de info@palasiet.com.