El yoga no es un producto de la actualidad. De hecho, según los investigadores, el origen de las primeras técnicas tuvo lugar entre los años 10.000 y 5.000 a.C. Hoy en día, el yoga cuenta con el aval de muchos estudios que garantizan su eficacia y también se ha ramificado en todo tipo de variantes, aunque todas ellas buscan el mismo objetivo: conectar el cuerpo, la respiración y la mente mediante ejercicios de respiración, meditación y posturas física; además de buscar un equilibrio a nivel espiritual. Mucha gente de occidente la practica como ejercicio y para reducir el estrés.

Un retiro de bienestar con yoga

Palasiet es un hotel y clínica de talasoterapia, ubicada a escasos metros de la bahía de Benicasim. Desde hace más de 50 años recibe a pacientes de todas partes del mundo, que van en busca del bienestar y la recuperación, tanto física como mental. Nada más entrar en sus instalaciones el usuario recibe un aura de paz y relajación, que posteriormente comprueba con el trato de sus trabajadores, que velarán por él durante toda su estancia.

Palasiet es un hotel y clínica de talasoterapia, ubicada a escasos metros de la bahía de Benicasim.

En este centro benicense conocen desde hace tiempo los beneficios del yoga y lo incorporan en muchos de sus programas y escapadas de bienestar. Recientemente, ha recibido muy buenas valoraciones sobre sus clases en esta actividad y el interés de los clientes ha hecho que Palasiet oferte un programa en el que el yoga pasa a ser el protagonista.

Dos programas para necesidades diferentes

Cada uno tiene unas posibilidades de fechas y de presupuesto diferentes, por lo que Palasiet ha creado su programa de yoga con dos opciones: estancia de 4 o de 7 noches. 

Palasiet ofrece distintos programas que incorporan la práctica de yoga.

Estancia de 7 noches

  • Charla de bienvenida sobre los cinco principios del yoga.
  • 6 recorridos biomarinos.
  • 6 sesiones de yoga (60 minutos) y meditación (30 minutos), mañanas o tardes.
  • 1 masaje Ayurveda Prana y Dara (60 minutos)           
  • 1 masaje Ayurveda Pindasweda (30 minutos)
  • 1 baño zen reequilibrante con algas de bretaña y aceites esenciales de Lavanda.

Estancia de 4 noches

  • Charla de bienvenida sobre los cinco principios del yoga.
  • 3 recorridos biomarinos.
  • 3 sesiones de yoga (60 minutos) y meditación (30 minutos), mañanas o tardes.
  • 1 masaje Ayurveda Prana y Dara (60 minutos)
  • 1 masaje aromático (50 minutos)

Reserva tu escapada de yoga en Palasiet y reconecta contigo mismo descubriendo el verdadero bienestar. Si tienes alguna duda, puedes contactar con Palasiet por vía telefónica a través de estos dos números: +34 964 300 250/ +34 630 276 031, o a través del correo electrónico de info@palasiet.com.