Este es el 25º aniversario de la Clínica Tirado, la cual fundé como médico especialista en Dermatología y Medicina Estética, sector en el que fui de las pioneras en nuestra ciudad.

Siempre me ha gustado formarme para estar a la última en todos los avances médico-estéticos y de este modo poder ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.

Hoy por hoy, la medicina estética apuesta por la naturalidad sin transformar la belleza. Obtener la mejor versión de cada uno es nuestra máxima. En base a esto, tratamientos como las infiltraciones de ácido hialurónico o bótox se entremezclan con tratamientos menos invasivos como vitaminas, láseres para cicatrices o manchas, y nuestra última adquisición: Hydrafacial.

Tratamiento

Este innovador sistema consiste en una técnica de limpieza y exfoliación con infusión de nutrientes, que consigue controlar la función sebácea, eliminando restos de sebo y comedones, haciendo menos visible el poro y mejorando la textura de la piel. El tratamiento se desarrolla en tres pasos. En primer lugar se lleva a cabo la limpieza/peeling, cuya finalidad es renovar la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

El segundo paso es el que conjuga la extracción y la hidratación. A través de este proceso se eliminan las impurezas de los poros a través de una succión indolora y, al tiempo, se lleva a cabo una nutrición de la piel con una intensa hidratación.

Innovador sistema consiste en una técnica de limpieza y exfoliación con infusión de nutrientes.

La última parte del tratamiento aúna la fusión y la protección, de forma que se consigue reparar la superficie de la piel, con la aplicación de antioxidantes y péptidos, proporcionando una luminosidad máxima.

La duración de una sesión de este tratamiento es de aproximadamente 30 a 45 minutos. Cabe destacar que es totalmente indolora y no limita el postratamiento, ya que al finalizar el paciente luce una piel fantástica.

Hay que señalar que este sistema contempla tres modalidades: Signature (básico), Deluxe (incluye tratamiento de rejuvenecimiento) y Platinum (incluye el básico, el tratamiento y drenaje.

Existe también un tipo de tratamiento empleado para el pelo. Se trata de Hydrafacial Keravive. Su misión es eliminar posibles residuos, estimular la circulación sanguínea y oxigenar la zona del cuero cabelludo, una serie de acciones que permite obtener un cabello mucho más abundante, fuerte y con un aspecto muy saludable.

Cabe señalar también que este innovador sistema repara y estimula la diferenciación folicular para evitar la pérdida capilar en determinados tipos de alopecia.

Profesionalidad

Estos son solo algunos ejemplos de las numerosas opciones que ofrecen la dermatología y la medicina estética, dos áreas en las que la Clínica Tirado ofrece las máximas garantías, fundamentadas en la experiencia, la profesionalidad y el trato personalizado a los pacientes.

Es fundamental acudir a especialistas a la hora de buscar soluciones médicas a cualquier problema o dolencia y los tratamientos médico-estéticos no son una excepción. La piel (incluido el cuero cabelludo) es un órgano muy delicado, con numerosas particularidades y solo el análisis de estas y la aplicación del tratamiento adecuado a cada circunstancia, garantiza la obtención de los resultados deseados o la mejora de la sintomatología de cada dolencia.