Marce Centro de Bienestar es un centro de belleza y salud situado en Vila-real, donde disponemos de todos los servicios de estética tanto faciales como corporales, así como nutrición, quiromasaje y medicina estética. Estamos especializados en los servicios más demandados: armonización facial y los peelings químicos.

La armonización facial se realiza con ácido hialurónico o toxina botulínica (bótox). El ácido hialurónico es una sustancia generada por nuestro propio organismo de forma natural, que se encarga de mantener los tejidos en su posición al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada. Su infiltración permite recuperar volúmenes perdidos, tratar arrugas y surcos faciales, recuperar los contornos de la cara y combatir la flacidez. 

Sin anestesia

Es un tratamiento que no requiere de anestesia, puesto que el ácido hialurónico contiene un anestésico local para disminuir el dolor. La duración del procedimiento es de 20 minutos aproximadamente y sus efectos tienen una duración de entre 12 y 18 meses desde el primer día. Las áreas donde se suele aplicar son: ojeras, pómulos, surco nasogeniano, líneas marioneta, labios y nariz. 

La doctora Alejandra Olmo. Mediterráneo

Por otro lado, la toxina botulínica se usa para tratar ciertas enfermedades neurológicas como la hiperhidrosis, sudoración excesiva en palmas, plantas y axilas, e hiperactividad muscular. Pero también se suele usar para reducir, incluso prevenir, la aparición de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Las inyecciones consiguen relajar determinados músculos que tenemos en la cara y reduce las líneas de expresión. 

Marce Centro de Bienestar está ubicado en Avenida de la Murà, 2, de Vila-real. Mediterráneo

El peeling químico es otro de los tratamientos más demandados puesto que permite tratar tanto los signos del envejecimiento en la piel como las arrugas y las manchas, mediante la aplicación de un preparado químico controlado. 

Versatilidad

Su versatilidad permite adaptarse a los objetivos de cada persona y por ello hay diferentes tipos de peelings: hidratantes, revitalizantes, antioxidantes, fotorreparador, antienvejecimiento, reafirmante, antiacné, anticouperosis, despigmentante, antiestrías, etc. Este tratamiento tampoco requiere anestesia y el tiempo necesario para llevar a cabo el procedimiento es de entre 15 y 30 minutos.

Marce Centro de Bienestar cuenta con unas modernas instalaciones.

Marce Centro de Bienestar cuenta con unas modernas instalaciones. Mediterráneo

En Marce Centro de Bienestar nos esforzamos por ofrecer tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, por ello realizamos diagnósticos gratuitos en los que se observa cada caso y se proponen las soluciones más adecuadas.