CONFIANZA Y TECNOLOGÍA

Clínica de Institutos Odontológicos aúna experiencia y profesionalidad

El centro de salud bucodental es un referente en atención integral en Castelló

La clínica de Institutos Odontológicos de Castelló cuanta con profesionales altamente cualificados.

La clínica de Institutos Odontológicos de Castelló cuanta con profesionales altamente cualificados. / Erik Pradas

La clínica dental de Institutos Odontológicos en Castellón cumplirá en mayo 17 años cuidando la salud bucodental de la población, con la prevención como elemento primordial para llevar a la práctica su lema de marca: "porque cuando estás bien, sonríes". No solo están convencidos de que una boca saludable repercute directamente en el estado de ánimo y la autoestima de las personas, sino que lo comprueban a diario en la clínica.

El trato cercano y la confianza mutua son los pilares sobre los que se construye la relación que los profesionales de Institutos Odontológicos establecen con sus pacientes, por eso la compañía, además de invertir en los avances tecnológicos que permiten mejorar y hacer más cómodos los tratamientos, invierte en la formación profesional y humana de su equipo.

Personalización

La clínica de Castellón, ubicada en la avenida Hermanos Bou, 35, se ha convertido en un centro de referencia en la ciudad para la atención integral de la salud bucodental, por la calidad del servicio que ofrece y por el trato familiar. Uno de los principales retos que se plantean es que cada paciente se sienta como en casa desde el primer momento. Para ello, les dedican el tiempo necesario tanto en la transmisión de la información sobre el tratamiento a seguir como durante su desarrollo.

La transparencia es una de las señas de identidad de Institutos Odontológicos, un ingrediente determinante para generar confianza y evitar la inquietud que en algunas personas provoca la visita al dentista. Y tan importante como la transparencia es contar con los profesionales y la tecnología adecuados.

Tratamientos

En IO Castellón pueden llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico —colocación de implantes, endodoncias, periodoncias, ortodoncia convencional e invisible— porque disponen de un completo equipo médico altamente cualificado, con especialistas en todas las áreas y de la maquinaria necesaria.

Los buenos resultados que ofrecen en implantología, con la posibilidad de recurrir a la carga inmediata, que soluciona los problemas de ausencia de piezas en solo 48 horas, y en tratamientos de ortodoncia, con soluciones a la medida de cada paciente, son el gran valor diferencial de la clínica castellonense.

Ahora bien, además de poner remedio a los problemas bucodentales, en Institutos Odontológicos hacen hincapié en la importancia de la prevención. Insisten en la necesidad de visitar al dentista como hábito, al menos, una vez por año, ya que el diagnóstico precoz permite disfrutar de una buena salud y evitar las complicaciones futuras.

En la Comunitat Valenciana, Institutos Odontológicos cuenta también con la clínica dental de València, ubicada en la Gran Vía Marqués del Turia, 37, donde proporcionan una atención integral y personalizada a todos sus pacientes.