EN BENICÀSSIM

Bradford en las Jornadas del Bienestar de Palasiet: "Sí que es posible cambiar de vida. Además, es fácil"

La escritora y experta en alimentación natural y energética fue la protagonista de la segunda cita de las Jornadas del Bienestar

Montse Bradford, en uno de los momentos de sus intervención en las Jornadas del Bienestar de Palasiet

Montse Bradford, en uno de los momentos de sus intervención en las Jornadas del Bienestar de Palasiet

R. D. M.

En la reciente sesión de las Jornadas del Bienestar organizadas por Palasiet Thalasso Clínica&Hotel en Benicàssim, tuvimos el honor de contar con la presencia de Montse Bradford, reconocida escritora y especialista en nutrición saludable. Durante el evento, Bradford compartió valiosos conocimientos sobre los tres pilares fundamentales de la vida humana: estado físico, mental y emocional, y cómo una adecuada alimentación influye en cada uno de ellos.

Una de las principales conclusiones de la jornada fue que es posible cambiar nuestros hábitos alimentarios para alimentarnos mejor y, en consecuencia, sentirnos mejor. Según Bradford, el control de los azúcares es clave para lograr una alimentación saludable. Recomendó una ingesta equilibrada de verduras y frutas naturales, dándole preferencia a los productos de origen ecológico y local. Esto es precisamente lo que ofrece Palasiet en su oferta nutricional, donde se priorizan las propuestas de los nutricionistas y tecnólogos de alimentos, así como los platos del restaurante Natural del Thalasso Hotel.

Montse Bradford durante su intervención en las Jornadas del Bienestar

Montse Bradford durante su intervención en las Jornadas del Bienestar

Lourdes Ramón, responsable del departamento de Orientación de Palasiet, coincidió con Montse Bradford al destacar la importancia de priorizar las verduras, frutas y pescados en la alimentación, sin descartar las carnes ecológicas de calidad. En Palasiet, los clientes reciben una orientación personalizada desde el primer momento de su estancia, tanto en los programas de pérdida de peso como en los de puesta en forma y mejora del estado físico, para desarrollar un proceso de nutrición adecuado.

Bradford elogió a Palasiet como un centro médico modelo para alcanzar objetivos de salud en todos sus programas. Además, resaltó la importancia de no solo cumplir los objetivos durante la estancia en Palasiet, sino también adquirir nuevos hábitos que consoliden los resultados y los hagan sostenibles una vez que los clientes regresen a su vida cotidiana. Esto es precisamente lo que promueve el Método Palasiet, basado en la Medicina Integrativa y apoyado en cinco pilares: talasoterapia, actividad física, tratamientos médicos personalizados, equilibrio emocional y nutrición saludable.

Imagen del programa de las Jornadas del Bienestar de Palasiet en mayo

Imagen del programa de las Jornadas del Bienestar de Palasiet en mayo

Las Jornadas del Bienestar de Palasiet culminarán el próximo jueves 25 de mayo con la participación de la reconocida escritora y periodista Marta Robles, quien presentará su último libro Lo que la primavera hace con los cerezos. Robles explorará la relación entre la naturaleza y una vida saludable. La asistencia es libre, solo es necesario inscribirse en jornadasdelbienestar@palasiet.com.Si tienes alguna pregunta, contacta con Palasiet al +34 964 300 250 y te asesorarán y resolverán tus dudas.