Palasiet es un elegante hotel y thalasso clínica ubicado en Benicàssim, rodeado de jardines y a 50 metros del mar Mediterráneo. Desde el propio hotel se puede gozar de una panorámica muy especial con la bahía benicense de fondo. Palasiet es conocido por tener experiencia de más de 50 años recibiendo a huéspedes que van en busca de la relajación y la mejora de su bienestar, y todos los veranos organiza el ciclo Jazz bajo las estrellas.

Palasiet es conocido por tener experiencia de más de 50 años recibiendo a huéspedes que van en busca de la relajación y la mejora de su bienestar.

Jazz Bajo las estrellas consta de una serie de conciertos que tienen lugar todos los viernes a las 22.30 horas desde el 15 de julio al 9 de septiembre. Este año, el ciclo cumple su 25º aniversario y Palasiet lo celebrará con diez conciertos de gran nivel que confirman el prestigio de este festival como una de las citas más importantes del panorama del jazz internacional en España. Durante estas noches veraniegas recibirán a artistas como Tony Lakatos & Fabio Miano Quartet, Fernando Marco o Ester Andújar.

Este año, para acceder a los conciertos, hay que reservar en jazzbajolasestrellas@palasiet.com, ya que al no dar servicio de cenas en la terraza, serán con entrada de 15 euros por persona, incluida la primera consumición. Quien desee cenar previamente puede formalizar su reserva en el restaurante Club Palasiet o en el restaurante Natural, dentro del propio Thalasso Hotel.

Jazz Bajo las estrellas consta de una serie de conciertos que tienen lugar todos los viernes a las 22.30 horas desde el 15 de julio al 9 de septiembre.