La clínica dental Carlos Pedrol, que abrió sus puertas en la capital de la Plana el verano pasado, se ha convertido ya en todo un referente en implantología oral, en la colocación de implantes dentales y dientes fijos en un día, así como por contar para ello con una técnica de sedación consciente que posibilita este tipo de intervenciones con totales garantías para el paciente.
Mejorar la salud bucodental de los pacientes gracias a las últimas tecnologías e innovación odontológica, siempre ofreciendo un trato personalizado y cercano, ha centrado desde siempre la actividad de esta clínica perteneciente a la segunda generación de una familia de odontólogos con más de 40 años de experiencia en el sector bucodental.
Implantes y dientes fijos en un día
En la clínica dental Carlos Pedrol de Castelló cuentan con un equipo de odontólogos expertos en la colocación de implantes y dientes fijos en un solo día. Gracias a este tratamiento de implantología innovador, conocido como implantes de carga inmediata, «nuestros pacientes pueden recuperar su sonrisa con normalidad y volver a comer con total tranquilidad tras realizar una única intervención», señalan desde la clínica.
El proceso de osteointegración se produce a lo largo de 3 meses, en los que el implante de titanio se va integrando de forma natural en los tejidos bucales hasta quedar totalmente fijado, convirtiéndose así en el soporte ideal para colocar la prótesis definitiva. «El ahorro de tiempo que tiene lugar en los implantes dentales en un día permite a nuestros pacientes empezar a disfrutar de sus nuevos dientes rápidamente», afirman.
Gracias a ello, los implantes dentales en un día posibilitan el uso de dientes fijos el mismo día de la intervención. Asimismo, «se debe tener en cuenta que durante los primeros días, la zona intervenida estará más sensible, así que recomendamos evitar consumir alimentos muy calientes o muy fríos», aseveran.
Cabe señalar que, previamente, el paciente debe haber visitado al odontólogo experto en implantología para que éste pueda valorar la posibilidad de realizar esta intervención y diagnosticar el mejor tratamiento personalizado e individualizado, según indica desde la clínica dental castellonense.
Además, en Carlos Pedrol «somos expertos en casos de colocación de implantes dentales sin hueso, es decir, en pacientes con pérdida o falta de hueso. Lo que hacemos, antes de colocar el implante, es un tratamiento de regeneración ósea para minimizar problemas futuros y así conseguimos recuperar la estética y la funcionalidad completa de los dientes».
En las clínicas Carlos Pedrol son conscientes de que enfrentarse a una cirugía dental u otro tratamiento puede causar aversión por parte del paciente. Por ello, cuentan con el servicio de sedación consciente, que a través de un sedante relaja al paciente y bloquea el dolor con un anestésico. «Contamos para ello con médicos anestesiólogos en el equipo que son los encargados de realizar esta técnica y son quienes indican la cantidad y tipo de anestesia adecuada a cada paciente e intervención. Además, se encargan también de vigilar y controlar el estado del paciente durante y después de la operación. Para nosotros, lo más importante es la salud de nuestros pacientes», afirman.
Sedación consciente
La clínica dental Carlos Pedrol cuenta con profesionales en cada una de las áreas de la odontología. Además de la implantología dental y la sedación consciente disponen de expertos en ortodoncia, periodoncia, estética dental, higienes dentales y odontología conservadora.
Los valores que diferencian su labor de la de otros profesionales son diversos, como «velar por la salud bucodental de los pacientes, ofreciéndoles una atención personalizada y ofertarles tratamientos de coste elevado a un precio asequible, y a la vez mantener la familiaridad de una clínica pequeña». Gracias a la tecnología de vanguardia con la que cuentan pueden conocer y solucionar con mayor precisión cada caso. Disponen de TAC 3D, escáner intraoral, impresoras 3D y fresadoras digitales.
La firma pone todas las facilidades para financiar y pagar los tratamientos, ya que no desean que se convierta en una preocupación para los pacientes: financiación con o sin intereses, pago a cómodos plazos, ... Consulte todas las posibilidades.