Las microfibras mórbidas y de tacto delicado, las formas y los diseños que se funden con el cuerpo como una segunda piel, son presente y futuro en la lencería. La mujer quiere estar guapa sin sacrificar la comodidad.

Salvando las distancias, el hombre nuevo camina por senderos parecidos. Erótico, deportivo o desenfadado. Ellos tienen alternativas para elegir estilos en una moda masculina que la mujer sabe apreciar. Slip or not slip: esa es la cuestión de debate entre muchas féminas; unas votan por el calzón pegado (bóxer), otras no disimulan sus preferencias por el escueto slip, y la mayoría se decanta por los tradicionales calzoncillos.

Lujo por doquier. La nueva tendencia de la moda de Triumph Internacional para la colección de invierno 2003 es vestir para impresionar. Mostremos aquello con lo que queremos impactar -de la forma que sea, pero impactemos. No más grises ni tristes simplicidades. El glamour y la elegancia femenina se han trasladado al punto de mira con tonos brillantes, piedras preciosas incluido el diamante, como no.

Lo más preciado de esta temporada será el brocado barroco, con profusión de volutas acompañado de hilos dorados, incrustaciones con gran ornamentación y definitivamente tan regio como una reina del siglo XVII ó XVIII podría llevar... Brillantes y expresivos colores, el soporte de la nueva colección. Las series son Cool Luxury y Midnight, la primera llena de brillos e iridiscencias como las piedras preciosas; la segunda tan misteriosa e indefinida como la luna. Ambas están ligadas por su erótica fascinación.

Por su parte, la firma Playtex con su línea Magic Feeling, belleza y tecnología se unen dando como resultado: estética, ligereza, comodidad y sujeción sin olvidar la feminidad gracias a su encaje de elasticidad diferenciado: el primero del mercado con total ausencia de costuras. Una completa gama de colores con un sugerente color frambuesa.

DIM y su línea body touch son como una segunda piel. Esta línea se adapta a la anatomía femenina y se hace invisible bajo la ropa. Gracias a la tecnología glued body touch es anatómico, no tiene hilos ni costuras, doble tejido termosellado y realizado en microfibra extrasuave. Todo ello unido a un diseño joven y moderno, acabado en ondas realizadas por ultrasonido.

Lovable y su línea extreme plaisir, el eterno femenino. Su aro incorporado dentro del tejido garantiza una sujeción no agresiva. Gracias a la técnica time effect, a través de la temperatura corporal y los sucesivos lavados se consigue una perfecta adaptación al cuerpo de la prensa.