Fortuna Sports & Life y Decoración Woman son los títulos de las nuevas publicaciones que el Grupo Zeta acaba de lanzar para reforzar la oferta que dirige a los veinteañeros y treintañeros de ambos sexos. Y Man, la revista masculina de referencia en España, ha renovado sus contenidos para seguir más de cerca la actualidad de las tendencias sociales y de ocio.

Las condiciones que envuelven el día a día de los jóvenes cambian cada vez más rápidamente. Los intereses y las expectativas también se diversifican y, en un entorno social complejo, crece la demanda de información especializada sobre las preferencias de cada lector.

En opinión del director de Coordinación de Revistas del Grupo Zeta, el periodista Jesús Maraña, "el reto de las revistas consiste precisamente en saber captar los cambios y necesidades sociales, de modo que el lector encuentre en el quiosco propuestas innovadoras y útiles, de alta calidad informativa y gráfica".

Refiriéndose a los nuevos lanzamientos, Maraña explica: "Hemos ido percibiendo algunos cambios en los lectores. Se está extendiendo un modelo de joven muy activo, innovador y selectivo. Es el perfil del precursor, el del lector de Fortuna Sports, el primero en probar cualquier novedad y que marca tendencia en su entorno". "En Fortuna SportsMan, señala. En el caso de Decoración Woman, se parte "del tipo de mujer joven que lee Woman.