Algunos de los más importantes editores españoles asistieron el jueves en Madrid a la entrega de los premios de la Asociación de Revistas de Información (ARI). El de Periodista del Año recayó en Manuel Rico, redactor jefe de Interviú. Digital Camera Magazine fue distinguida con el premio a la Revista Nueva del Año. El acto fue presidido por el portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, y presentado por José Oneto, consejero editorial de Grupo Zeta.

El presidente de Comercial Atheneum, Ulrich Stock, entregó a Rico el premio por sus exclusivas sobre personajes del mundo de la política y de la economía españolas publicadas en Interviú. Ejemplos, sus revelaciones sobre los negocios irregulares de Juan Villalonga en Telefónica y Miguel Á. Rodríguez, exportavoz del Gobierno

Digital Camera Magazine fue considerada mejor Revista Nueva del Año. Su director, Luis Jorge García, recogió el galardón. Con un año de vida, la revista se ha situado en la primera línea del sector gracias al enfoque práctico de sus contenidos.

En la entrega, Zaplana recordó el papel de las revistas durante la transición y aseguró que el Gobierno tendrá más presente la influencia de estos medios.