Ya se palpa en el ambiente el nerviosismo previo al sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Mañana lunes, 22 de diciembre, toda la provincia estará atenta al televisor, la radio y Mediterráneo para ver si la fortuna nos deja algún premio.

Y, gracias a Mundocolchón, los lectores de Mediterráneo pueden hacerse millonarios si han recortado los cupones que han ido apareciendo del 8 al 12 y del 15 al 19 de diciembre y si el número 21.185 coincide con algún premio importante .

Mundocolchón aporta así su granito de arena para que los castellonenses vean cumplidos sus sueños. Esto es así, ya que es el auténtico especialista en el descanso. En sus instalaciones de la Ciudad del Transporte, la firma dispone de la mayor oferta en colchones, somieres, almohadas, ropa para el hogar... es decir, todo para el descanso.

Mundocolchón pone al alcance de los castellonenses los últimos modelos, confeccionados con los materiales más vanguardistas, que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Esta oferta, junto al asesoramiento más eficaz que sólo los profesionales del descanso pueden ofrecer, convierte a Mundocolchón en la solución a determinados problemas físicos y anímicos derivados de un mal descanso. Con esta iniciativa, tanto Mediterráneo como Mundocolchón han vuelto a demostrar su sensibilidad para con la sociedad castellonense mediante participaciones de la Lotería y desean mucha suerte en el sorteo de mañana.