En la localidad de Benlloch se ubica la fábrica de mazapán y turrones Agut de Benlloch.

Año tras año, desde 1915, sus productos son elaborados de modo tradicional, sin emplear ningún tipo de colorante ni conservante y con los mejores productos naturales de la región, como la almendra marcona y la miel de romero.

Entre sus especialidades destacan una amplia variedad de mazapanes; los dátiles con nueces y almendras; el pan de higo; las tortitas de almendra o de avellana; la torta imperial; todo tipo de turrones; el chocolate crocanti; las lágrimas de chocolate; el praliné de avellana al caramelo; las almendras rellenas; las peladillas; y las garrapiñadas, ofreciendo en cada uno de ellos su toque personal, a base de esfuerzo y dedicación.

Cabe señalar que, gracias a su buen hacer, la fábrica Agut de Benlloch ha obtenido diversos premios y menciones honoríficas, tanto a nivel provincial como nacional. Entre ellos destaca el recibido por haber inventado el pan de naranja.

En estas fechas, Agut de Benlloch instala un puesto en la avenida del Rey Don Jaime y una caseta en el mercado navideño de la plaza Santa Clara, para que los vecinos y visitantes de la capital de La Plana puedan adquirir sus productos. Asimismo, este mes de diciembre pueden encontrarlos frente al Mercado Central de Benicarló, los miércoles; en el mercado de Vinar²s, los jueves; y los domingos, en el mercado de Morella.