El Consejo de Administración del Grupo Zeta ha nombrado a Antoni Pujol gerente de Ediciones Deportivas Catalanas, SA (Edecasa), editora del diario Sport. Pujol asume también la gerencia de las sociedades Radio Sport Catalunya, SL y Zeta Digital, SL.

Antoni Pujol Vallcorba, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y MBA por Esade, ha desarrollado diversas responsabilidades en el Grupo Zeta a lo largo de los últimos años.

Hasta su nuevo nombramiento, ha sido adjunto a la Dirección General de Prensa Diaria. Anteriormente fue controller de la Unidad Audiovisual y Digital y director económico financiero de Ediciones Primera Plana SA, editora de El Periódico de Catalunya. En Edecasa fue con anterioridad director económico financiero y director de Administración.

Pujol toma el relevo de Joan Checa a quien el Consejo de Administración agradece su trabajo y dedicación a lo largo de los diez años que ha estado al frente de Ediciones Deportivas Catalanas en su calidad de director gerente.