El tercer hijo de los Beckham será español. La cantante Victoria Adams confirmó ayer, después de varias semanas de intensísima rumorología en el Reino Unido, que está embarazada. En un comunicado, la pareja calificó el embarazo de "noticia fantástica". Victoria y David Beckham revelaron, además, su intención de que el bebé, cuyo nacimiento se prevé para marzo, llegue al mundo en España.

Los rumores sobre el embarazo empezaron hace un par de semanas cuando trascendió que Victoria había visitado a su ginecólogo en una exclusiva clínica londinense. Con este paso, la pareja pone punto final a la crisis matrimonial motivada por el supuesto romance del futbolista madridista con su asistente personal, Rebecca Loos.

Victoria anunció recientemente que esta temporada su marido no se iba a quedar solo en Madrid. La pareja ha decidido vivir en compañía de sus otros dos hijos, Brooklyn, de 5 años, y Romeo, de uno, en su residencia de La Moraleja. Además, este año, los dos niños han sido matriculados en un colegio español.