Los conductores cántabros encabezan la lista de los automovilistas que más errores cometen, seguidos a gran distancia de los riojanos, y son también los que más infringen las normas de tráfico, mientras que madrileños y vascos ocupan el segundo y tercer puesto en este ránking.

Los automovilistas extremeños son los que obtienen la mejor nota en todas las variables analizadas, aunque ocupan el sexto lugar en cuanto a agresividad o exhibicionismo frente al volante. El ránking de comportamientos agresivos y exhibicionistas también lo lideran los cántabros, seguidos de andaluces, que ocupan el segundo puesto entre los más infractores.

No respetar los límites de velocidad en la autopista ocupa el primer lugar de la lista de los diez peores comportamientos al volante, a lo que sigue olvidar el sitio donde se aparcó el coche, obviar la velocidad máxima permitida para seguir el flujo del tráfico, no percatarse de las nuevas señales en carreteras que se usan habitualmente y equivocar la salida de una rotonda.

Pasar de largo en la salida de una autopista y confundir el destino forman parte de la lista de comportamientos erróneos, además de dirigir gestos agresivos o tocar el claxon para mostrar enojo ante otro automovilista.

Los hombres incurren en más infracciones y errores que las mujeres, que sufren más lapsos que ellos, y con la edad los conductores se vuelven menos distraídos y respetan más las normas de circulación, aunque cometen más errores.