El periódico Mediterráneo, el diario de Castellón, incrementa en 3.000 sus lectores diarios respecto al último trimestre del 2004, alcanzando un total de 75.000 lectores de media diaria, según los datos del Estudio General de Medios (EGM), correspondientes al Año Móvil 1° 2005.

Con este incremento, Mediterráneo consolida de nuevo su liderazgo absoluto en la prensa de Castellón, triplicando en lectores al diario siguiente en el EGM (Levante de Castellón) y superando en distancias mucho mayores a los otros periódicos coincidentes en este mercado.

En el último Año Móvil del 2004, el diario de Castellón alcanzó los 72.000 lectores de media diarios.

El conjunto de cabeceras que componen la Unidad de Prensa Diaria del Grupo Zeta --de la que también forma parte Mediterráneo-- ha experimentado un crecimiento del 4% en el número de lectores en relación con el mismo estudio del año anterior, alcanzando la cifra de 1.849.000 lectores en toda España.

El resto de cabeceras regionales que integran la Unidad de Prensa Diaria del Grupo Zeta son El Adelanto de Salamanca, El Periódico de Aragón, Córdoba, El Periódico Extremadura y La Voz de Asturias. Además, el Grupo Zeta publica Ciudad de Alcoy, El Peri²dic d´Ontinyent y El Peri²dic d´Andorra.

DOMINICALES En cuanto a los suplementos dominicales, Dominical, que se distribuye con Mediterráneo, alcanza 1.325.000 lectores en toda España.