El concierto más esperado para todos los niños castellonenses llega mañana, 30 de diciembre, al Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana, con la actuación de la eurovisiva, María Isabel, con todos los tickets previos vendidos.

La joven, con tan sólo 10 años, se ha convertido en un fenómeno musical seguido por todos los niños españoles, sobre todo después de ganar el concurso Eurojunior, en la edición del 2004, con Antes muerta que sencilla. Una melodía que ha sido una de las que más sonaron en las radiofórmulas españolas el pasado año. Por otro lado, hay que recordar que las entradas de la actuación se agotaron el mismo día que salieron a la venta, aunque quedan por vender el 5% que, se reservan para taquilla.

La cantante presentará su último trabajo discográfico María Isabel número 2 que está compuesto de doce canciones entre las que destaca, por el momento, ya que es la que más está sonando, Pues va a ser que no. En este último disco la joven ha querido navegar por diferentes estilos musicales que van desde la rumba al pop, el hip hop o el rap.

Lugar: Auditori.

Fecha: 0 de diciembre.

Hora: 20 h.

Precio: 10 niños, 15 adultos