Algunos personajes trascienden la condición de simples mortales para convertirse en acontecimientos de interés general. Por ejemplo, Tom Cruise.

Tras hacer de su vida un continuo acto promocional, el protagonista de Minority report ha decidido que su hija Suri se asome al mundo por primera vez desde la portada de la revista Vanity Fair del próximo mes de octubre.

La expectación era tanta que el telediario de la CBS, uno de los de mayor audiencia de EEUU, ofreció el lunes la imagen. La presentadora desplegó ante la ansiosa audiencia la portada con la foto familiar que ha hecho Annie Leibovitz.

El mensaje era claro: "Suri existe". Lo cierto es que la negativa de Cruise y Katie Holmes a mostrar imágenes de su bebé en los casi cinco meses transcurridos desde su nacimiento había dado lugar a todo tipo de absurdos rumores sobre que la niña no existía. Según algunas teorías, el embarazo y el alumbramiento habían formado parte de la promoción de Misión imposible III.

Sin embargo, en unas declaraciones cercanas a un diálogo de Expediente X, amigos de la pareja, como Penélope Cruz, aseguraron haberla visto con sus propios ojos. Millones de personas en todo el mundo han admirado también ya los ojos azules de la pequeña Suri y su abundante y perfectamente retocado cabello negro.