Carlos Laguna Asensi fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Castellón (APC), en la asamblea general ordinaria celebrada en el Museo de Bellas Artes. Laguna encabezó la única candidatura presentada, compuesta también por: Pepe Chiva, Gema Font, Rafa García, Ximo Górriz, José Antonio Luque, Esperanza Molina, Lorena Pardo y José Luis Serrano.

En su programa, el nuevo presidente --que se inició como profesional en 1979 en Mediterráneo--, adquirió el compromiso de fomentar cuantas charlas, jornadas o cursos que sirvan para mejorar el nivel formativo de los periodistas, así como el establecer convenios de colaboración con distintas universidades.

La asamblea aprobó, además, los nuevos estatutos de la APC elaborados por la Junta Gestora constituida el pasado 6 de julio del 2006. En ellos se contempla el cambio de nombre de la asociación, que deja de llamarse Asociación de la Prensa de Castellón, para ser Asociación de Periodistas de Castellón (APC), con el fin de homologar su denominación a la del resto de asociaciones integradas en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).