El pressing catch calienta motores ante su llegada a Castellón el 18 de julio que tendrá al pabellón Ciutat de Castelló como escenario de uno de los eventos más destacados del verano.

La capital de La Plana se encuentra entre las ciudades elegidas de la gira que se está llevando a cabo por todo el territorio nacional. La fiebre del pressing catch llega a las principales ciudades españolas como Zaragoza, San Sebastián, Bilbao o Murcia. Cabe destacar que en algunas capitales como Barcelona, Málaga y Córdoba las entradas ya están agotadas.

En Castellón, la venta está siendo un éxito. Las entradas más solicitadas por el momento son las gradas VIP. De hecho, estas plazas son las que mejor visibilidad ofrecen para disfrutar de este gran espectáculo.

Las televisiones se apuntan cada vez con más fuerza al boom del pressing catch. Cuatro ya no es la única cadena que emite los torneos. La Sexta se une a la difusión de estas competiciones y ha comprado los derechos de esta gira que está recorriendo España, y que será emitida por televisión en los meses de julio y agosto.

El pressing catch es un gran espectáculo que combina fuerza física y una auténtica preparación, con grandes dosis de teatralidad. Los luchadores, enfundados en disfraces imposibles, harán vibrar a los asistantes con sus hazañas sobre el cuadrilátero. La atmósfera incomparable, aderezada con efectos especiales de toda índole, invadirá nuestra ciudad invitando a todos los castellonenses a disfrutar en directo de la nueva pasión por el pressing catch.