Mañana domingo, el periódico Mediterráneo entrega el primer libro de la colección Biblioteca del recuerdo. Así, los lectores podrán llevarse a casa el título España y su historia por tan solo 4 euros más el precio del ejemplar del diario y, sucesivamente, cada domingo, podrán hacerse con una nueva entrega.

La serie se completa con seis obras más, denominadas Tesoro de las escuelas, El negrito y la pastora, Catecismo histórico, La fuente de los leones, Cuentos de la niñez y Urbanidad para niñas. Todos ellos son fantásticas reproducciones de antiguos libros escolares.

Biblioteca del recuerdo está integrada por verdaderas obras de coleccionista, que harán las delicias de toda la familia. Y es que los más mayores podrán revivir los momentos vividos en su etapa en el colegio, rememorando lugares y personas que les acompañaron en aquella época, y los más jóvenes tendrán la oportunidad de conocer qué contenidos aprendían en clase sus padres y abuelos.

En definitiva, la colección que Mediterráneo pone ahora al alcance de todos los castellonenses supone una brillante forma de rememorar el pasado, admirando estos siete libros que reflejan los valores educativos de los años 50 y 60.