Hace un año que Ashton Kutcher, actor, productor y novio de Demi Moore, puso en jaque a los paparazis con el programa Pop Fiction, en el que, con la colaboración de sus amigos famosos, simulaba situaciones que llamaban la atención de los fotógrafos y pasaban por creíbles en los medios de comunicación. Ahora, Kutcher cambia de bando y pone en marcha su propia página de cotilleos para adolescentes. Además, debuta como entrenador del equipo de fútbol americano del instituto californiano de Harvard-Westlake. La web (www.blahgirls.com) se articula a partir de una serie de animación que toma la estética y el sentido irónico de South Park --aunque más moderado en sus contenidos-- y que está protagonizada por cinco adolescentes obsesionadas por ser ricas y famosas como sus ídolos, que van desde Britney Spears hasta el grupo de música Jonas Brothers.

El quinteto, que asegura saberlo todo sobre "cotilleo, relaciones, vida y moda", tiene mucho que ver con el hecho de que Kutcher comparta con Demi Moore la educación de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis: "Estoy en parte inspirado por el hecho de llevar cada mañana a las chicas a la escuela en automóvil y escuchar las conversaciones en el asiento posterior. Con el tiempo todo se oye como blah, blah, blah". Cada lunes y jueves hay un nuevo capítulo, y el blog se alimenta de las aportaciones de los usuarios, que cuelgan fotos y comentarios sobre los famosos.

El actor dice que con esta iniciativa no busca burlarse de los ciberdiarios sobre famosos, sino darle al tema un nuevo enfoque.