Mediterráneo, en una apuesta por la alimentación y el impulso de la cocina, ofrece a sus lectores una interesante promoción, que contribuirá a mantener el orden y facilitar la elaboración de cualquier receta.

Por este motivo, a partir de mañana los castellonenses podrán conseguir, por solo 20 euros más el cupón que encontrarán impreso en las páginas del diario, una completa tacoma de cocina. Este artículo de menaje, con soporte giratorio y elaborado en madera, está compuesto por 33 piezas.

El conjunto incluye prácticos utensilios como rasera, espumadera, cazo para pasta, cucharón, cazo, tabla de corte, cuchillo de cocina con filo de 20 cm, cuchillo de pan con filo de 20 cm, cuchillo multiusos con filo de 18 cm, cuchillo multiusos con filo de 12 cm, cuchillo pelaverduras con filo de 8 cm, así como unas resistentes tijeras de cocina.

MATERIALES DE CALIDAD Cabe señalar que los utensilios de la tacoma son de acero inoxidable con acabados en silicona, para evitar rayaduras en sartenes y las baterías y preservar así su buen estado; mientras que los cuchillos son de acero templado con mangos de madera, que los hace resistentes y cómodos.

Sin duda, todas estas cualidades hacen de la tacoma de cocina que Mediterráneo ofrece a los castellonenses una herramienta de calidad y gran utilidad a la hora de elaborar cualquier receta y hacer más sencillo el trabajo en la cocina, por lo que se convertirá en un elemento indispensable en cualquier cocina que se precie.