Cocina de temporada es el título de la nueva entrega de la colección Comer bien gastando poco que el periódico Mediterráneo ofrecerá este domingo a sus lectores por tan solo 2,50 euros más el cupón del día.

Cada libro consta de tres secciones fijas. En Comer bien sin arruinarse se ofrecen trucos y consejos para ahorrar energía, agua, recursos y dinero a la hora de cocinar. En A punto para comer se aportan originales propuestas para que los platos resulten atractivos y la mesa quede perfecta sin necesidad de invertir demasiado dinero (como casi siempre, la imaginación es la clave). Por último, la sección 40 recetas de... incluye los platos explicados paso a paso, una introducción de la elaboración del manjar, los ingredientes, trucos, nivel de dificultad, el coste final del plato, etcétera.

El primer libro, Comer por un euro, ofrece ideas para preparar comidas realmente económicas. El segundo, Cocina de táper, da trucos para que comer en la oficina no sea aburrido. El tomo Qué hacer cuando sobra carne proporciona consejos creativos para aprovechar los restos; Platos en 10 minutos aporta recetas rápidas e imaginativas para preparar platos saludables en un momento; Cocina de temporada indica como rentabilizar al máximo los mejores productos de temporada y Qué hacer cuando sobra verdura da ideas para aprovechar hasta la última hoja de verdura en platos saludables.

El séptimo libro Cocina para invitados y el octavo volumen, Cocina improvisada. La colección se completa con Cocina con conservas, Cocina para uno, Qué hacer cuando sobra pescado, Platos fríos y, finalmente, Cocina para niños.