Criarse en Hollywood y tener padres famosos, considerados iconos de la moda, implica olvidarse de los cómodos chándales infantiles. Últimamente, el mundo de las estrellas ha experimentado un baby boom y, en consecuencia, han aparecido una pandilla de pequeños que siguen la tradición familiar fashion.

La lista de los niños más a la última la encabeza la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri (en la foto superior, madre e hija), que con sus casi tres años ya crea tendencias. A cada aparición de la niña se disparan los flases y con ellos las ventas de sus modelitos, por lo que grandes firmas le ofrecen ropitas para conseguir publicidad gratuita. Unos psicólogos estadounidenses han denunciado que "Cruise y Holmes se aprovechan tanto de la imagen de la pequeña que acaba pareciéndose a un complemento de moda". Pero el orgulloso papá rebatió esta acusación: "Suri es quien elige su ropa y ya tiene una idea precisa de como quiere vestir".

Los también intérpretes Brad Pitt y Angelina Jolie son otros padres que juegan a las muñecas con sus retoños. A sus siete añitos el hijo mayor de la pareja, Maddox, ya ha lucido multitud de peinados, como el pelo rapado con cresta y con mechas de color. En una de las últimas apariciones de la familia, el atuendo de Knox, uno de los gemelos recién nacidos (en la foto inferior, con Jolie), llevaba una boina igualita a la de papá.

Valentina Paloma, de un año y medio, hija de la actriz mexicana Salma Hayek, es otro referente de moda infantil, ya que suele llevar vestidos clásicos estilo princesa, del mismo modo que como la pequeña de un año de Halle Berry, Nahla Ariela.