Un hombre de 70 años, y su mujer de 69, han fallecido hoy en un cortijo del término municipal de Albolote, en Granada, presuntamente a manos de su hijo de 46 años, que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 11.00 horas de esta mañana en una casa de campo situada en el paraje conocido como La joya, y al parecer el matrimonio ha fallecido por heridas realizadas con un apero de labranza.

El presunto autor del crimen, E.A.P, se encontraba dentro del cortijo aunque fuera de la casa, al igual que los cadáveres. Los fallecidos, E.A.N. y su esposa A.P.N., presentaban en la cabeza signos de gran violencia, inferida presumiblemente con el apero de labranza antes mencionado.

PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Fuentes cercanas al caso han informado que la hija del presunto agresor y nieta de las víctimas, menor de edad, se encontraba también en el cortijo al iniciarse la discusión y ha huído a pedir auxilio, por lo que no habría presenciado el desenlace.

El presunto parricida ha sido trasladado a un centro hospitalario para recibir varios puntos de sutura, ya que al parecer también ha resultado herido en el altercado, y luego ha sido conducido a las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil, para ser puesto en las próximas horas a disposición judicial.