Un estadounidense de 38 años ha conseguido localizar a través de la red social Facebook a sus dos hermanos, a los que no conocía porque fue cedido en adopción al poco de nacer y no tenía información concreta sobre su madre. Jonathan Frank, un tendero que vive en Bayonne, en el estado de Nueva Jersey, descubrió los nombres de sus hermanos, John Martino y Janine, la semana pasada, y el domingo se reunieron los tres por primera vez.

"Facebook es impresionante. Me siento genial, como si hubiera ganado la lotería", asegura en Frank, quien tiene dos hijas y durante años ha tratado de localizar a su madre biológica, de quien sólo sabía el apellido de soltera. Frank, que asegura haber vivido una infancia complicada en los barrios neoyorquinos de Queens y El Bronx, sabía desde los cinco años que era adoptado. "Tenía un vacío en el corazón", explica el hombre, que incluso llegó a contratar los servicios de un detective privado para localizar a la mujer que lo dio en adopción.

Éste descubrió que la madre biológica de Frank murió hace tres años a causa de un cáncer de hígado, pero le comunicó que tenía dos hermanos.