El periódico Mediterráneo pone mañana a la disposición de sus lectores la entrañable figura del Niño Jesús para completar el belén que ha ido entregando a lo largo de las últimas semanas. Un bonito juego de 13 figuras que los castellonenses han ido coleccionando con el diario y que llega a su fin justo a punto para celebrar la Navidad con un nacimiento único para embellecer cualquier rincón del hogar.

La figura del Niño Jesús estará mañana disponible en todos los quioscos. Los interesados podrán conseguirla por solo 3 euros más el cupón que aparecerá en el periódico.

GRAN ACOGIDA Esta pieza pone fin a una colección de éxito, ya que ha registrado una gran acogida, compuesta por la figura de la Virgen María y San José, los Reyes Magos, el buey y la mula, el ángel de pie, una ovejita, un pastor y una pastora con oveja y un pastor arrodillado. Todas ellas en color, pintadas a mano y de gran tamaño, ya que algunas alcanzan los 21 centímetros de altura.

LOTE COMPLETO Además, para todos aquellos castellonenses que no hayan podido adquirir sus figuritas semanalmente, el periódico pone a disposición de los lectores el belén completo, con las 13 figuras y una práctica caja contenedora, por solo 50 euros. Para conseguirlo pueden reservarlo en su quiosco habitual o llamando al teléfono 964 349 500 y lo tendrán disponible de forma inmediata, para poder celebrar la Navidad con todos los detalles.

Cabe recordar que la promoción, que ya han conseguido decenas de personas, se enmarca dentro de las diversas actividades que el periódico de Castellón desarrolla para interactuar con los castellonenses en unas fechas tan especiales. Un afán por permanecer al lado de la sociedad que le lleva a ser diariamente líder gracias a la confianza de sus lectores.