Poco después de celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en el palacio de la Zarzuela junto a los Reyes, los duques de Palma con sus cuatro hijos, y la infanta Elena acompañada de los suyos, tomaron rumbo a la estación leridana de Vaqueira-Beret para pasar unos días juntos en la residencia que los Reyes tienen en la estación de esquí.

El pasado fin de semana se pudo ver a Iñaki Urdangarín, a la duquesa de Lugo y a los niños descendiendo por las pistas. Ayer, la infanta Cristina se dejó ver muy sonriente a pie de pista, mientras acompañaba a la pequeña Irene, de tres años (ambas en la foto), a tomar sus primeras clases de esquí.

Las hijas de los Reyes tienen previsto permanecer hasta fin de año en la estación leridana, aunque Cristina quiere viajar también a Vitoria para visitar a su familia política antes de regresar a Washington. Por su parte, los hijos de la infanta Elena tienen previsto pasar la segunda semana de vacaciones escolares junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Por su parte, los Príncipes de Asturias, que compartieron la comida de Navidad con la familia de Letizia, celebrarán la despedida del año con sus hijas en un destino desconocido.