Las agencias dicen no saber nada, pero ayer, durante los preparativos del segundo partido de la selección española en el Mundial, frente a Honduras, tanto Reuters como France Press o Associated Press enviaron a sus abonados casi una decena de imágenes de Sara Carbonero, periodista de Tele 5, en las inmediaciones del terreno de juego mientras su novio, el portero Iker Casillas, realizaba los clásicos ejercicios de calentamiento previos al inicio del encuentro.

Las imágenes llegaban después de la polémica abierta por el diario londinense The Times que, en la primera página de la edición del pasado jueves, acusaba a Sara Carbonero de influir negativamente en la concentración del meta del Real Madrid. The Times recogía las fotos de la entrevista de la reportera al futbolista tras el partido contra Suiza y consideraba que el gol encajado por España (0-1) fue un despiste de Casillas. Lo cierto es que ese mismo día, Iker y Sara pasaron casi todo el día juntos ya que el seleccionador, Vicente del Bosque, dio fiesta a sus internacionales hasta la siete de la tarde.

Según la revista Qué me dices, Casillas ha comentado a sus compañeros que la polémica no le afecta. "Sara no me desconcentra", ha dicho el portero. "No entiendo nada. Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a sus novias en Suráfrica, y no por eso juegan mal". Palabras de Casillas, según esta revista. Ni que decir tiene que ha encajado el lío peor que una crítica deportiva. "Estoy superenamorado de Sara y me niego a que este revuelo afecte a nuestra relación". La periodista, que solo coincide con su novio los días que hay encuentro, no ha querido hacer comentario alguno sobre este tema.