Se dijo primero que el hijo con el que Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero tras su eliminación del Mundial era fruto de una madre de alquiler a la que el futbolista pagó 12 millones de euros. Pues bien, no ha tardado mucho tiempo en aparecer una nueva versión tan o más verosímil.

Según ha explicado un amigo del delantero al diario británico Sunday Mirror, la madre de la criatura fue una camarera estadounidense con la que el portugués mantuvo una relación de una sola noche. El encuentro tuvo lugar el pasado verano, durante las vacaciones en Los Ángeles, en la que también se pudo ver al futbolista coqueteando con Paris Hilton en una discoteca.

El amigo del portugués asegura que el madridista abordó a la joven preguntándole directamente si quería acompañarle a su habitación. Como la chica no entendió el mensaje a la primera, Cristiano Ronaldo le dibujó un corazón en un cristal empañado en el que escribió: "Tú, yo... besos". Posteriormente, el futbolista olvidó a la camarera hasta que, meses después, esta se puso en contacto con Jorge Mendes, representante del delantero, para comunicarle que estaba embarazada del futbolista.

Una vez el delantero confirmó, tras solicitar una prueba de ADN, que era el padre del bebé, el astro aseguró sentirse "como Boris Becker", en referencia al hijo que tuvo el tenista en 1999 tras una relación fugaz con una modelo. Ronaldo dispone de la custodia exclusiva de la criatura, tras firmar un acuerdo de confidencialidad de 12 millones de euros con la madre.