Institute Line combina la experiencia de más de 20 años en el campo de la estética corporal, con las últimas tecnologías al servicio de la belleza, que la hacen ser una empresa líder en el mercado, gracias a su metodología y a sus tratamientos exclusivos, con resultados avalados por más de 10.000 clientes.

La estrella del centro es el revolucionario sistema Capsul Line, que garantiza la pérdida de entre 700 gramos y un kilo por sesión. Con este proceso se consigue perder volumen, se estimula la circulación sanguínea, ayuda a expulsar líquidos y tonifica y reafirma la piel, incluso la más dañada o castigada por la celulitis.

Entre los servicios que ofrece Institut Line cabe destacar las líneas de adelgazamiento en cabina; y la línea corporal y facial, con los tratamientos anti-age y gold --en el que se usa oro--. La mejor combinación de productos del mercado consigue una mayor eficacia en el tratamiento de los signos de la edad y rejuvenecimiento de la piel, así como en la oxigenación, que revitaliza y confiere un aspecto de lo más saludable al rostro.

Por su parte, la chocoterapia estimula la liberación de endorfinas, es un potente anticelulítico y desestresa, nutre y reavitaliza la piel. Asimismo, cabe destacar que es uno de los tratamientos más agradables y placenteros. Asimismo, con Perfect Line se consigue estimular el drenaje linfático y activar la circulación de retorno, reafirmando e hidratando.

Para los clientes que desean eliminar la celulitis, en Instituto Line pueden encontrar el exclusivo sistema Ideal Light. Mediante una técnica no invasiva que combina tecnología basada en la luz con el masaje subdérmico, este tratamiento trata la piel de naranja de forma efectiva y sin molestias.

Y es que todos los tratamientos que ofrece la firma no son dolorosos, ya que una de las máximas de la empresa es que el cuidado corporal y estético sea lo más placentero, ya que estar bien con uno mismo es una gran fuente de salud.

PROMOCIONES // El centro Institut Line de Castellón, ubicado en el 116 de la calle Enmedio --teléfono, 964234835, ofrece varias promociones, entre las que cabe destacar el bono de 10 sesiones de masajes anticelulitis de 50 minutos, por 450 euros; así como el programa de 12 sesiones de adelgazamiento, en las que se pierden de tres a cinco kilos en dos semanas, por 490 euros. H