Hilary Swank, Jodie Foster, Harrison Ford, Diane Keaton, Gwyneth Paltrow, Diane Kruger, David Arquette, Sofía Coppola, Stephen Dorf y Michelle Monagham fueron algunos de los invitados que asistieron la noche del lunes a una de las fiestas de la revista Elle, en concreto, el Evento Homenaje a las Mujeres en Hollywood, celebrado en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills en California.

Esta fiesta es un tributo a las mujeres en Hollywood que homenajea a los mejores y más brillantes talentos de Hollywood. Féminas tan estilosas tenían que lucir elegantes para esta noche, que en definitiva es su noche. Y todas ellas eligieron la firma neoyorquina Calvin Klein para lucir sus diseños.

Mientras que Gwyneth Paltrow y Diane Kruger coincidieron con un sencillo minivestido en rojo carmín, su colega Hilary Swank optó por uno de los tonos de moda, el dorado, para su modelo de encaje brocado. Algo más discreta, con un vestido de gasa negro, posó la oscarizada y nada asidua a reuniones sociales, Jodie Foster. Michellle Monagham eligió para la ocasión un vestido blanco, que conjuntaba con el corpiño y la minifalda que lucía Sofía Coppola.

El mismo día y a la misma hora, Elton John, ejercía de anfitrión en Nueva York en su habitual gala para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

El músico, que amenizó la velada en el piano, se puso de acuerdo con su marido, David Furnish, a la hora de elegir el mismo modelo de esmoquin, reunió a numerosos rostros del panorama social neoyorquino.

Todos los invitados quisieron aportar su granito de arena para colaborar contra la terrible enfermedad. Uno de los primeros en llegar fue Hugh Jackman, que asistió a la gala con su mujer, Deborra Lee, pero no fue el único actor. Christina Ricci, con un minivestido drapeado muy poco favorecedor, y Leele Sobieski también quisieron dar su donativo y prestar su imagen para esta causa. Otra famosa que atrajo todas las miradas fue la empresaria y modelo Ivanka Trump. En el acto también brillaron Lauren Bush junto a su novio David Lauren, y la famosa modelo Petra Nemcova, que vestía un microvestido con escote de vértigo. La diseñadora estadounidense Vera Wang y el actor Mathew Settle (Gossip girl) fueron otros de los asistentes a la gala solidaria.