El “gran admirador” de Madonna detenido en Zaragoza como presunto autor de la filtración por internet del último trabajo de la artista estadounidense, Gimme All Your Luvin (Dame todo tu amor), no perseguía ningún beneficio económico. Así lo dijo la portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, Pilar Forniés, que añadió que el detenido, “en principio”, no está vinculado con redes delictivas y es una persona “corriente”, con una profesión “estable” y que actuó “de forma altruista”.

Identificado con las iniciales J.M.R., de 31 años, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos en internet. La detención se produjo dentro de la denominada operación Madonnaleaks.

Las pesquisas comenzaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación. Los abogados de la artista realizaron unas primeras indagaciones que determinaron que un residente en Zaragoza estaba implicado en los hechos presuntamente delictivos. H