Muchos famosos derrochan ingenio a la hora de felicitar las Navidades. Este año ha habido muchos christmas virtuales por parte de unas estrellas que tampoco escapan al poder de las redes sociales. Ya sea en vídeo o en fotos, el goteo de imágenes ha sido imparable.

Ryan Gosling y su novia, Eva Mendes, se han unido a su amigo Jim Carrey para protagonizar un vídeo que han colgado en la web Funny or Die, famosa por sus gags. El corto, titulado Historia ebria de la Navidad se inicia cuando un joven vestido de papá Noel, que ha pasado la noche bebiendo y que apenas puede vocalizar, relata lo que pasa en la película La noche antes de Navidad. Mientras el invitado trata de hilar la narración, los actores interpretan los alcoholizados disparates del narrador. Gosling y Mendes aparecen en la cama en pijama y camisón y Carrey, disfrazado de Papá Noel.

Kiefer Sutherland, protagonista de la serie 24, ha colgado en su Twitter una foto en la que escenifica un tropezón que a punto está de derribar el árbol de Navidad. Sobre la imagen se puede leer, en inglés, "Es una broma" y "Felices fiestas". Heidi Klum también usa Twitter para enviar el christma, más sexi: la top alemana aparece disfrazada con un corto abrigo rojo que deja a la vista sus largas piernas.

Mariah Carey ha ido más allá y ha colgado en su web un mensaje deseando felices fiestas. Además, ha puesto un vídeo cantando con John Legend (When Christmas comes) en el que aparecen su marido, Nick Cannon, y sus hijos. La cantante Fergie y su marido, Josh Duhamel, han apostado por colgar su caricatura en Facebook. La vocalista de los Black Eyed Peas aparece dibujada con un ceñido traje de Mamá Noel mientras que su marido hace de muñeco de nieve. También aparecen sus dos perros, Zoe y Meatloaf.

FOTO VETADA A los Beckham, la felicitación navideña les ha costado un disgusto. El futbolista tomó una foto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven sentados en la cama con el torso desnudo. La enviaron como christma a un grupo de periodistas y editores de medios, y la imagen fue publicada en diversos webs, lo último que pretendían David y Victoria Beckham, pues enviaron la imagen como un detalle privado. Al final la han hecho desaparecer de la red. La familia Kardashian, muy popular en EEUU por el reality sobre la vida cotidiana del clan, se ha reunido para posar vestida de fiesta y felicitar las fiestas a sus admiradores. Kim, la más mediática de la saga, es la única que aparece sola porque se ha separado del jugador de la NBA Kris Humphries, con el que solo estuvo casada 72 días.

En España, el modelo Jon Kortajarena posa con su perro; el piloto del Team Catalunya Caixa Repsol Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2, desea grandes éxitos para el 2012 (se supone que también para él), y Marta Sánchez derrocha optimismo en un christma escrito a mano y que ha colgado en su Facebook: "2012!! Este es nuestro añooo chicooos!! Lo sé, lo sé! ja, ja! Feliz 2012".