Hace solo una semana, la ex-Miss Sevilla Jessica Bueno aparecía vestida de novia en la portada de la revista ¡Hola! y anunciaba que Kiko Rivera y ella se casaban el próximo verano en Sevilla. Ayer, donde dije digo digo Diego. Contra todo pronóstico la pareja anunció vía Twitter que habían puesto fin a su relación, una noticia que pasó a ser Trending topic en menos de 20 minutos.

Los primeros indicios sobre que algo no iba bien entre los jóvenes surgieron ayer por la mañana tras un enigmático mensaje que la modelo colgó en su Twitter: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado... ". Poco después era Paquirrín quien confirmaba que Jessica ya no era su novia. "Todo tiene su fin. Yo sigo aquí buscando mi felicidad. Esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo", escribía el hijo de Isabel Pantoja en la red social.

Más tarde el hijo de la tonadillera y del malogrado Paquirri puntualizaba en Twitter: "Chicos, Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos ... Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro". Según algunas fuentes, la decisión de no seguir adelante con la relación la tomó Francisco Rivera Pantoja, que ha cambiado la foto de Twitter en la que aparecía con ella por otra en la está solo. Las mismas fuentes cuentan que la noticia ha caído como un jarro de agua en la familia Pantoja, que veía en la relación una oportunidad para que Paquirrín, muy aficionado a las juergas, sentara la cabeza.

DESDE 'SUPERVIVIENTES' Kiko y Jessica, ambos de 21 años, se conocieron en el reality Supervivientes (Tele 5), en el que congeniaron desde el primer día. Una vez fuera del concurso, empezaron a frecuentarse hasta que decidieron formalizar la relación. Paquirrín explicó: "Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz, estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido. Estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo".

No había pasado un mes desde que empezaron a salir cuando la pareja anunció en ¡Hola! que esperaban su primer hijo y se casaban en enero. Kiko y Jessica posaban en la portada con una feliz Isabel Pantoja. Dieciséis días después, la modelo perdía su bebé y la boda se retrasaba.

La semana pasada, Jessica, vestida de novia, anunciaba también en ¡Hola! que se casaba en verano en Sevilla, un proyecto que quedó desactivado ayer a través de Twitter.