Kate Perry saltará de nuevo a la fama. Y es que la intérprete de Teenage Dream será la protagonista de una edición para coleccionista de Los Sims 3: Salto a la fama. La nueva muñeca del famoso videojuego se subirá al escenario y recreará los videoclips más emblemáticos de la intérprete californiana.

Esta edición especial, que saldrá a la venta el 8 de marzo, también incluye un pack con contenido descargable, así como una serie de elementos personalizados, como su guitarra, su corte de pelo, algunos de sus vestidos y un póster exclusivo.

La artista ya ha aparecido en algunas imágenes promocionales al lado de su mini alter ego (foto), con el que comparte un gran parecido. Los usuarios pueden elegir su forma de convertirse en estrella, siendo un acróbata, un mago o un cantante. Perry ha mostrado su alegría por protagonizar el videojuego: "Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi video-clip", explicó Kate.