Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Conil de la Frontera (Cádiz) como consecuencia del derrumbe en su vivienda ocasionado por un incendio cuyo origen está siendo investigado, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.25 horas en la pedanía Casa de Costas, en la calle Camino de la Vega, número 41, donde los efectivos avisados por el 112 tras recibir varios avisos de particulares han confirmado la presencia de una persona atrapada que finalmente ha muerto y han atendido a otras dos, al parecer vecinos de la zona que han intentado ayudarle.

Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo por una explosión, cuyo origen se desconoce por el momento, y ocasionó el derrumbe de una pared del inmueble que atrapó a su único morador, que es el fallecido.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, encargados de la atención de los dos heridos.