La modelo australiana Miranda Kerr protagoniza la portada del número de CuoreStilo del mes de junio. La top más deseada del momento habla en las páginas de la revista de su pasión por la moda, y confiesa sus secretos de belleza y su filosofía de vida. El ángel de Victoria's Secret desvela en la publicación las tendencias estivales que tienen al vestido como protagonista en cada una de sus versiones: con aberturas, asimétricos, minis, largos, con transparencias... Los shorts y culottes son otro básico del verano.

La top Gisele Bundchen y la actriz Mila Kunis, entre otras famosas, dan las claves también de cómo hay que llevar estas prendas para conseguir una imagen perfecta.

Además, la revista ofrece una selección de 105 bolsos super tendencia que se pueden comprar desde 7 euros, y anima a las lectoras a seguir el estilo neogipsy de las celebrities, con joyas recargadas, faldas extralargas y vestidos bohemios. Las más atrevidas se apuntarán a la nueva forma de llevar las deportivas y los pantalones estampados.